Con triple-doble de LeBron, Cavs golpean a los Wizards y vencen a la 5ª seguida

El Cleveland Cavaliers fue hasta el Capital One Arena y superó a los Wizards de Washington por 106 a 99, el domingo, con su quinta victoria seguida en la NBA. Los actuales campeones de la liga (23-8) están en el vice-liderazgo de la Conferencia Este, mientras que el equipo de la capital (16-14) aparece en la séptima colocación.

LeBron James fue el protagonista del partido al terminar con un triple-doble de 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes. Kevin Love también fue bien al terminar con 25 puntos y nueve rebotes.

En el otro lado, Bradley Beal fue el cesto con 27 puntos. John Wall consiguió un doble doble de 15 puntos y diez rebotes, además de haber distribuido seis asistencias. Mike Scott salió del banco para anotar 19 puntos.

Ahora, los Cavaliers volverán a la cancha el martes, cuando visitarán el Milwaukee Bucks. El mismo día, los Wizards recibirán el New Orleans Pelicans.

En otro partido de la noche, los Toronto Raptors recibió el Sacramento Kings en el Air Canada Centre y ganó por 108 a 93.

DeMo DeRozan hizo 21 puntos, cinco más que Kyle Lowry, que aún sumó siete asistencias y cinco rebotes. Jonas Valanciunas cerró con un doble-doble de 13 puntos y 16 rebotes.

Por los mandantes, Garrett Temple y Bogdan Bogdanovic fueron los principales puntuadores con 18 unidades cada una. George Hill sumó 16 puntos.

Los Raptors (20-8) están en tercer lugar en el Este. Los Kings (9-20) son los antepenúltimos en el Oeste.

El presidente de la NBA:

Toronto Raptors 108 x 93 Sacramento Kings

Detroit Pistons 114 x 110 Orlando Magic

Washington Wizards 99 x 106 Cleveland Cavaliers

Brooklyn Nets 97 x 109 Indiana Pacers

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *