José Miguel Pérez reclama el honor semanal de plata LEB en español

El talentoso José Miguel Pérez (202-PF-96) realizó una actuación extraordinaria en la última ronda de Real Canoe y es él quien recibirá el premio Interperformances LEB al Jugador de Plata de la Semana por la ronda 23.
El ala-pivote de 21 años tenía un doble-doble de 34 puntos y trece rebotes, mientras que su equipo venció a Martorell (# 16, 4-19) 98-91. El juego no era de la mayor importancia y no tuvo una influencia significativa en la parte superior de la clasificación. Real Canoe mantiene la novena posición en LEB Silver en español. Real Canoe es un típico equipo de la liga sólida colocado en algún lugar en el medio o un poco más bajo en la clasificación. Necesitan más victorias para mejorar su récord de 11-12. En el último juego del equipo, Pérez tuvo un notable 69.2% desde el rango de 2 puntos. Se convirtió en el mejor jugador de Real Canoe en su primera temporada con el equipo. Pérez tiene impresionantes estadísticas de liga. Está en la cima de la liga en rebotes (5º mejor: 8.5rpg) y promedia sólido 58.1% FGP.

La segunda actuación más notable en los juegos de la última ronda fue otra estrella de Real Canoe: el alero de Bahamas de 30 años J.R. Cadot (196-F / G-87). Cadot impresionó a los fanáticos del baloncesto con un doble doble de 26 puntos y 10 rebotes. Por supuesto, Real Canoe logró una victoria relativamente cómoda de 98-91 sobre Martorell, de menor rango (# 16, 4-19). El juego fue entre dos equipos que definitivamente no son los principales contendientes por el título. Real Canoe se mantiene en la 9ª posición. Su equipo no suele ser considerado como uno de los mejores de la liga con un récord de 11-12. Cadot es uno de los jugadores más experimentados en Real Canoe y, al igual que José Miguel Pérez, tiene la reputación de ser uno de los jugadores más confiables del equipo.

El tercer jugador mejor realizado en la última ronda fue Devin Wright (202-F / C-86) de Granada, segundo clasificado. Wright anotó 18 puntos y atrapó nueve rebotes. A pesar de la gran actuación de Wright, Granada perdió 66-78 ante el Myrtia de menor rango (# 10, 11-12). Pero su equipo no puede contar con un solo jugador, ya que también necesita la ayuda de los otros compañeros. Lo último que Granada necesita es perder otro juego como este. Pierden más y más distancia a los mejores equipos. Su récord es de 17 victorias y 6 juegos perdidos. Wright tiene una temporada muy sólida. En 23 partidos en España anotó 12.6ppg. Él también tiene 6.7rpg y FGP: 60.2%.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *