La falta de juego de baloncesto en Estados Unidos da susto en las estrellas de la NBA

El partido entre Hannover y Centralia, por el estado de Kansas, queda marcado por empujón y caída peligrosa de Thomas Atkins durante el acto de la enterrada

Hanover y Centralia se enfrentaron esta semana por la liga colegial de Estados Unidos, pero el resultado en sí, decidido en la prórroga, quedó en segundo plano. Lo que vendió y rodó el mundo fue la falta recibida por Thomas Atkins, ya conocido en Estados Unidos por sus enterradas. En la jugada, Atkins sube a la enterrada y es empujado por un atleta del equipo rival durante el salto. La caída es fea y el vídeo es fuerte.

La jugada llamó la atención incluso de los atletas de la NBA, que compartieron en las redes sociales, como Dwyane Wade. El arbitraje marcó una falta flagrante y no expulsó al agresor, que continuó en el juego. Atkins salió para ser atendido, pero se quedó bien y regresó al partido. Los jugadores del banco se controlaron y evitar una invasión de campo que causaría una suspensión generalizada. Thomas, incluso, dejó la pista con 18 puntos.

Los dos equipos y los dos jugadores estarán en pista de nuevo para los partidos decisivos del estado de Kansas, en el Gimnasio de Fort Hays State. El Hanover de Atkins disputa la final, y Centralia disputa el tercer lugar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *