La mejor actuación de la ronda española LEB Gold 25: Jordi Trias

El delantero Jordi Trias (208-F-80) tuvo un juego muy impresionante en la última ronda para Manresa, segundo clasificado, recibiendo un premio Interperformances LEB Gold Player of the Week por la ronda 25.
El jugador de 37 años fue el principal contribuyente (15 puntos, seis rebotes y tres asistencias) a la victoria de su equipo, ayudándoles a vencer a Huesca (# 13, 10-15) 82-77. Manresa ocupa el segundo puesto en el LEB Gold español. Hubieran sido incluso mejores si no hubieran perdido algunos juegos a principios de esta temporada. Manresa necesitará más victorias para mejorar su récord de 19-6. Trias se convirtió en el mejor jugador de Manresa en su primera temporada con el equipo. Jordi Trias tiene estadísticas de liga sólidas. Está en la cima de la liga en rebotes (3er mejor: 8.3rpg) y promedia impresionantes 1.3bpg y 60.8% FGP.
El segundo mejor jugador en los juegos de la última ronda fue José Salvador Arco (196-G-84, agencia: Duran International) de 33 años del líder de la liga, Breogan. Arco tuvo una muy buena tarde con 25 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Mala suerte ya que Breogan fue superado por Palencia (# 9, 12-13) 82-80. Breogan logró mantener el mismo primer puesto en la clasificación. Fue la cuarta derrota de su equipo esta temporada, mientras que ganó otros 21 juegos. Arco es bien conocido en Breogan y es un líder probado en su segunda temporada con el equipo.
El tercero en la lista de mejores jugadores en la última ronda fue otra estrella de Breogan: el centro estadounidense Matt Stainbrook (208-C-92, agencia: 3Eye). Stainbrook mostró su juego completo al registrar 16 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias en la última ronda. A pesar de la gran actuación de Stainbrook, Breogan perdió 80-82 ante el Palencia (9, 12-13). Pero su equipo no puede contar solo con estas dos estrellas principales, ya que también necesitan la ayuda de los otros compañeros de equipo. Breogan tuvo otro “accidente”. Puede ser un juego crucial y causar caídas del grupo de equipos mejor clasificados. El récord sigue siendo bueno, pero el cuarto juego perdido es realmente un accidente. Los compañeros de equipo de Stainbrook también son muy buenos. Es por eso que tener estadísticas tan altas es aún más impresionante. Stainbrook tiene una temporada muy sólida. En 24 juegos en España obtuvo 10.4ppg. Él también tiene 6.3rpg y FGP: 60.8%.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *