Santander Baloncesto lamenta la caída en el último cuarto en la derrota ante el atlético mineiro de brasil

Fuera de la casa. time londrinense lleva a boca en los últimos siete minutos de juego y pierde ante el atlético mineiro de brasil por 71 a 63, en el segundo partido disputado por la Liga Oro

Que se celebrará en la ciudad de Macaé, en la ciudad de Macaé, por la Liga Oro, en el Ginasio Juquinha. Después de comenzar bien y controlar el marcador en las tres primeras habitaciones, el equipo londinense vio a los cariocas dominar el último período y girar el marcador.

En el caso de que el equipo haya tenido problemas en el ataque y en la defensa, llevó 21 a 4 en la recta final y acabó perdiendo el partido. Rendimiento malo que fue lamentado por el técnico de Londrina, Bruno Lopes.

– En el último cuarto el Macaé hizo 24 puntos. Más que el ataque, tuvimos problemas en la defensa. Cuando ellos pasaron, a causa de los desfalques y la poca experiencia de nuestro equipo que tiene varios jugadores muy jóvenes, acabamos no jugando como esperábamos. Pero es una experiencia que hace que el equipo madure y vamos a intentar ahora la victoria en San José – dijo el entrenador.

El principal destaque de Londrina fue el base Lucas, con 18 puntos y tres asistencias. El pívot Tom también tuvo buena participación, con diez puntos y seis rebotes. El cesto del juego fue el alero Rafael Castellon, del Macaé, con 23 puntos y apenas dos tiros equivocados.

Fue la primera derrota del Londrina en la competición en dos partidos (venció al Cerrado-DF en el estreno). El Macaé venció la primera tras dos derrotas seguidas. El equipo londinense vuelve a jugar el domingo cuando se enfrenta al Sao José-SP, a las 18.00 (de Brasilia), en São José dos Campos.

La competición

Los nueve equipos juegan entre sí en turno y retorno. Los dos mejores en la primera fase avanzan directamente hacia la semifinal. Los equipos clasificados entre la tercera y la sexta colocación se enfrentan en la playoff de tres partidos.

En la semifinal y en la final, la disputa será en mejor de cinco partidos. El campeón asegura una vacante en el NBB 2018/2019.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *